AMPA Eliseo Godoy Beltrán | Convocatoria Asamblea General Extraordinaria de las A.P.A.’s de los C.E.I.P. C. ALIERTA, C. AUGUSTO, E. GODOY
783

Ante la preocupante situación económica por la que atraviesan los Comedores Escolares con Gestión Directa, como es el caso de nuestros Centros y teniendo en cuenta que, por parte de la Administración, no se da respuesta para poner fin a este asunto, los Presidentes de las A.P.A.’s de los C.P.E.I.P. mencionados os CONVOCAN a la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará, el próximo día 6 de Mayo a las 17,30 horas, en primera convocatoria y a las 17,45 horas en segunda, en el SALON DE ACTOS DEL INSTITUTO MIGUEL CATALAN (Isabel la Católica nº 3) con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Comedor Escolar. Información sobre la problemática actual de los Comedores de Gestión Directa.
  2. Ruegos y preguntas

MUY IMPORTANTE
Es necesaria la asistencia de todos los padres y madres ante la gravedad del asunto.

Ver comunicado090429