Transporte

Servicio de Transporte

La Asociación de Madres y Padres pone un servicio de transporte a disposición del alumnado del colegio. Éste se organiza de manera conjunta con los otros tres colegios públicos de la Romareda.

Las rutas pueden variar ligeramente cada año, dependiendo del número de usuarios. Se confirman al inicio del curso escolar.

Info

Para utilizar el servicio de transporte, es importante conocer las normas, puedes leerlas aquí.

Info

Para utilizar el servicio de transporte, es importante conocer las normas, puedes leerlas aquí.

transporte 1

Para el curso 2023-24 hay 5 rutas:

¿Qué RUTAS hay disponibles?

¡Mi peque va al cole y vuelve a casa en Bus!

¿Quieres contratar el servicio de transporte? Puedes hacerlo fácilmente a través de nuestra app.

App
  • El importe exacto del servicio se establece en función del número de usuarios y del volumen de ocupación de los autobuses, que se define a final del mes de septiembre. Se informa de la cuota a pagar, una vez se tenga el número definitivo de inscritos .Para orientación, la cuota mensual en 2022-2023 es de 84 euros para socios y 91 para no socios.

  • Sólo los viernes de septiembre y junio durante la jornada intensiva, todas las rutas pueden llevar algo de retraso, ya que salen a las 15:00 horas y se juntan con los transportes de empresa de mediodía.
  • Las paradas pueden sufrir pequeñas modificaciones a principios de curso, en cuyo caso, se os notificará.

¿CONOCES EL PROGRAMA STARS?

El objetivo general del programa STARS (Sustainable Travel Accreditation and Recognition for Schools) es conseguir el fomento de la movilidad sostenible, activa y autónoma entre el alumnado de primaria y secundaria, implicando a toda la comunidad educativa e incidiendo especialmente en el uso de la bicicleta como medio de transporte habitual.

Stars